Casa limpia empleo sin experiencia: trabajar en Casa Limpia

Podemos pensar que debemos tener experiencia previa,  para poder conseguir un empleo que nos remunere un buen dinero y nos ofrezca estabilidad laboral. Pero hoy día algunas empresas solicitan personal sin experiencia alguna para capacitarlos en diferentes áreas.

Este es el caso de Casa limpia, una empresa que ofrece a sus clientes múltiples servicios integrales, dirigidos al mantenimiento de diferentes áreas, administración de activos. Así como el servicio especializado de aseo y cafetería en pymes y hogares.

Siendo su misión principal la prestación de servicio de alta calidad, por medio del uso de herramientas especializada, con la tecnología más avanzada. Realizada por un personal preocupado por la satisfacción del cliente en todos los sentidos.

Qué tipo de empleo ofrece Casa Limpia

Existe una preocupación enorme por conseguir un empleo que nos ofrezca oportunidades reales de crecer y estabilizarnos económicamente. Pero uno de los requisitos que se suelen exigir por parte del empleador, tiene que ver con nuestra experiencia laboral.

Pero si deseas formar parte de la gran familia de Casa Limpia te podemos decir que no será necesario que tengas algún  tipo de experiencia laboral. Ya que puedes ser formado para trabajar en la diferentes áreas de empleo donde la empresa ofrece sus servicios.

Como pueden ser servicios de limpieza a entidades bancarias, centros comerciales, oficinas, conjuntos residenciales, casas familiares, etc. Pero también en servicios de control de plagas, jardinería y paisajismo, limpieza de fachadas, tratamientos de pisos, aseo de cubiertas, entre otros.

Así como el mantenimiento técnico preventivo y correctivo en diferentes áreas, como por ejemplo el mantenimiento de cableado eléctrico, de hidrosanitarios o de equipos.

Cómo conseguir empleo en Casa Limpia 

Formar parte de la gran familia de Casa Limpia y capacitarte en alguna de las diferentes áreas de servicio que ofrece la empresa es muy sencillo. La primera vía que puedes tomar es ingresando a la página principal, donde encontrarás un formulario. El cual debes llenar con tus datos personales y adjuntar tu hoja de vida y solo espera ser contactado por la empresa.

En la página web también puedes encontrar otras formas de contactar con la empresa y de conocer un poco más de todos los servicios que Casa limpia ofrece. Y vas a comprobar que obtener un empleo sin experiencia es posible y con grandes oportunidades de crecer.

Así que aprovecha las oportunidades de empleo que te ofrece esta distinguida empresa de servicios de limpieza, aseo y mantenimiento. Casa limpia es la opción más clara y accesible que tienes si deseas conseguir un empleo sin experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *